La delegación de la juventud saharaui es recibida este jueves en la sede del Parlamento sueco
Similar Posts
La FUGITIVA y LA LUCHA DE LAS MUJERES SAHARAUIS
El próximo viernes 16 de enero inauguraremos el año con un nuevo acto sobre la lucha de las mujeres saharauis por la libertad de su pueblo y por su emancipación individual y colectiva. El acto tendrá lugar en La FUGITIVA, una librería café en pleno corazón de Madrid….. Hablaremos del papel que ha ido desarrollando…
Delegaciones de Namibia y Francia se reúnen con las mujeres saharauis.
El jueves 3 de octubre , la ejecutiva de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis ha mantiene un encuentro con el Secretario General del partido de Namibia Swapo, que se encuentra de visita oficial a los campamentos de refugiados saharauis, donde ha sido recibido por las autoridades saharauis, (Namibia es uno de los Estados que…
El PCP de Portugal reafirma el apoyo al derecho de autodeterminación del pueblo saharaui.
Como todos los años una delegación del F. Polisario invitada a participar en el Festival del Partido Comunista de Portugal “Festa Do Avante” 2014. La 38. Edición del Festival Avante , se celebra entre el 5 y el 7 de septiembre en Seixal, la fiesta del partido comunista portugués ( PCP) , es el evento…
Marcha Organización de Mujeres en las calles de Luanda por el 70º aniversario de la FDIM
Las mujeres angoleñas comenzaron a participar en la vida política a través de los movimientos que lucharon para garantizar la independencia de Angola,. Desde entonces hasta ahora, sus “campos de batalla” han cambiado, pero aún queda mucho camino para conseguir la igualdad efectiva y el reconocimiento pleno de sus derechos. Han existido y existen en…
La ROSA del DESIERTO
La Rosa del Desierto nos acerca a la historia reciente del Pueblo Saharaui abandonado por su potencia colonial – España –, quien ignoró el derecho internacional pactando su entrega a futuros colonizadores: Marruecos y Mauritania. Un país que sufre la expoliación de sus recursos naturales y materiales, la represión política y militar, la constante violación…